• Home
  • News Center
  • Sugerencias de negocios para la pequeña empresa: ¿un procesador de tarjeta de crédito para teléfono inteligente es adecuado para su negocio?

Sugerencias de negocios para la pequeña empresa: ¿un procesador de tarjeta de crédito para teléfono inteligente es adecuado para su negocio?

1/25/2013

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

Ya pasaron los tiempos de tener que depender de su tienda de “ladrillo y argamasa” para que llegaran los compradores a su negocio. Actualmente, los minoristas en movimiento pueden realizar una venta con solo tocar un botón y pasar la tarjeta de crédito a través de su teléfono inteligente.

Independientemente de lo grande o pequeño que sea el negocio, los empleados ni siquiera necesitan estar cerca del procesador de tarjetas de crédito para realizar una transacción de crédito con su cliente. Con los lectores de tarjetas de crédito de los teléfonos inteligentes, los negocios tienen la capacidad de llevar las ventas al siguiente nivel, pero el Better Business Bureau aconseja a los propietarios de los negocios que se aseguren de que dicho sistema sea el adecuado para su negocio.

Para negocios que buscan añadir la capacidad del lector de tarjetas de crédito a sus ventas, el BBB recomienda las siguientes sugerencias:

Investigue. Al igual que un sistema de tarjetas de crédito basado en la línea fija, será necesario que tenga una cuenta mercantil para procesar los pagos, un dispositivo de escaneo para leer la tarjeta y el software (aplicación) para que se pueda ejecutar. No escatime en la investigación. Empiece con el servicio de su banco o su tarjeta de crédito para obtener sugerencias en los servicios y dispositivos recomendados. Vea todos los proveedores en www.bbb.org. Pida referencias.

Escoja la combinación adecuada. Su cuenta mercantil del teléfono inteligente podría conectarse con su cuenta existente basada en la línea fija y eso le facilitaría mucho la vida. Puede partir desde allí; encuentre la aplicación que se sienta cómodo usando y que tenga las características que usted desee. Hay más de cien aplicaciones disponibles para diferentes teléfonos inteligentes; cada una es compatible con cierta cantidad de dispositivos para pasar la tarjeta distintos. El lector en sí es el último paso (y el más fácil de reemplazar o intercambiar).

Lea la información en letras pequeñas. Usar un lector de tarjeta de crédito de teléfono inteligente puede ser una forma excelente de aumentar sus ventas mientras está en movimiento. Sin embargo, asegúrese de leer la información que en letras pequeñas de la aplicación del teléfono inteligente para cerciorarse de que no le cobrarán mientras no la esté usando.

Ofrezca el servicio al cliente que esperan sus compradores. Es posible que algunos compradores no estén familiarizados con este tipo de método de pago. Asegúrese de ofrecerles la opción de enviarles por correo electrónico un recibo o incluso ofrecer imprimir allí el recibo con una impresora para teléfono inteligente aparte. Esto reducirá las molestias en caso de que su cliente desee devolver el producto.


¡Esté atento a las estafas! Al igual que con cualquier tecnología emergente, los estafadores están tratando de encontrar la manera de aprovechar las vulnerabilidades. No compre los dispositivos ni las aplicaciones a proveedores que no conoce.

Visite el sitio web de BBB para obtener más Sugerencias de negocios o únase a nuestro grupo de empresas en LinkedIn.

Average Rating | Rate It
Tagged under |

z