¿Que valor le da a mi Negocio el Sello BBB?

  
     
No importa el giro comercial de tu negocio o profesión, el sello BBB representará para tus consumidores o clientes el pertenecer a una comunidad de confianza.

No importa el giro comercial de tu negocio o profesión, el sello BBB representará para tus consumidores o clientes el pertenecer a una comunidad de confianza. Esto significa que cumples con los más altos estándares comerciales y profesionales en materias como:

  • Publicidad,
  • Privacidad y Protección de Datos Personales,
  • Atención a Clientes, entre otros.

Así mismo, te identifica como alguien que le responderá a sus clientes y consumidores ante las inconformidades que estos puedan plantear, lo cual es fundamental porque te distingue de muchas empresas que son poco serias o profesionales, engañosas, abusivas o lo peor de todo fraudulentas. De ahí que el sello BBB confirma ante los consumidores y clientes el compromiso que tú y tu equipo tiene para brindar los mejores productos o servicios.

Por eso la acreditación y el sello BBB le sirven a tu empresa para crecer, mediante el fortalecimiento de la confianza con tus clientes y consumidores.

Te invitamos a que consultes nuestro portal de beneficios de la acreditación para que te sumes a nuestra Comunidad de Confianza en México

http://whybbb.org/