Acredítate

  
     

Si un Negocio ha sido acreditado por la BBB quiere decir que BBB ha determinado que el Negocio cumple con los Estándares de la Acreditación, que incluyen el compromiso de hacer un esfuerzo de buena fe para resolver las quejas de los consumidores. Los Negocios acreditados pagan una aportación por la acreditación por la revisión y monitoreo para que su Negocio cumpla con la regulación vigente y apoya con sus servicios al público.

El código de Mejores Prácticas Comerciales de BBB representa estándares para los negocios acreditados por BBB. Las empresas con sede en los Estados Unidos, Cánada y México cumplen con dichos requisitos y procedimientos para ser acreditados por BBB. El código está basado en los Estándares de Confianza BBB, que son ocho principios que contienen elementos de suma importancia para la creación y mantenimiento de los negocios.

La acreditación BBB no significa que los productos o servicios de la empresa han sido evaluados o aprobados por la BBB, o que la BBB haya realizado una determinación sobre la calidad de los productos del negocio o la competencia en la realización de los servicios de la misma.

Las Empresas no tienen la obligación de buscar la acreditación BBB y algunos negocios no están acreditados debido a que no han buscado la Acreditación BBB.

Si estas interesado en acreditarte y formar parte de la Comunidad de Confianza BBB México mandanos un correo a contacto@mexico.bbb.org y nosotros nos ponemos en contacto contigo o comunicate con nosotros al (55) 56 52 74 40.