Destrucción gratis de documentos viene a South San Francisco!

Better Business Bureau (BBB) sirviendo al San Francisco Bay Area y Nothern Coastal California invita a la comunidad a su “Día de proteger su identidad”, sábado, 14 de octubre en South San Francisco
September 06, 2017

Su BBB, en asociación con San Mateo Credit Union y Ripcord Digital, un Negocio Acreditado por BBB, está llevando a cabo su semestral “Día de proteger su identidad” el sábado, 14 de octubre en South San Francisco. Residentes y pequeños negocios están invitados a protegerse contra el robo de identidad a través de destruir documentos con información sensible. Empleados de BBB también estarán allí para ofrecer asesoramiento y consejos acerca la protección contra el robo de identidad.

El robo de identidad es un problema serio: en 2016, consumidores reportaron alrededor de 400.000 quejas de robo de identidad a la Comisión Federal de Comercio (FTC). De acuerdo con la FTC, es frecuentemente perpetrado a través de métodos como robar bolsas y billeteras, rebuscar en la basura, enviar correos electrónicos de phishing, y spyware.

“Los documentos que contengan su Número de Seguro Social, números de cuenta o cualquier otra información personal deben ser destruidos antes de ser desechados”, dijo Lori Wilson, Presidenta y CEO de BBB sirviendo al San Francisco Bay Area y Northern Coastal California. “Destruir documentos sensibles es un importante parte de evitar el robo de identidad, y la gente necesita protegerse. Confié en mí, tomar el tiempo adicional para hacer esto regularmente vale la pena; ser una víctima de robo de identidad no sólo es frustrante y preocupante, sino que requiere mucho tiempo y energía para corregir.”

Detalles del evento

• Quién: BBB sirviendo al San Francisco Bay Area y Northern Coastal California, San Mateo Credit Union y Ripcord Digital
  • Qué: Destrucción de documentos in situ, y consejos y recursos para proteger su identidad – todo gratis
  • Cuándo: Sábado, el 14 de octubre de 2017, de 10 AM a 2 PM (o hasta que los camiones alcancen su capacidad)
  • Dónde: San Mateo Credit Union, 150 El Camino Real, South San Francisco, CA 94080 (en el estacionamiento, lluvia o sol)

Puede traer hasta cinco cajas de documentos para ser destruidos in sitio. Los documentos no deben ser en cartapacios, pero las grapas y los clips para papel son aceptables. Esto en un evento verde, y todo el papel será reciclado.

Ripcord Digital, un Negocio Acreditado por BBB, estará presente para destruir sus documentos in sitio. Su camión, que destruye documentos, está equipado con una cámara para que usted puede ver el proceso.

El evento de BBB en la primavera de 2017, en Concord, ayudó a 170 personas a destruir 9.400 libras de documentos personales - ¡ahorrando decenas de árboles en el proceso! ¡Venga este año para protegerse y continuar la lucha contra el robo de identidad! ¿No sabe qué traer? Haga clic aquí para una guía de BBB sobre cuánto tiempo debe mantener sus documentos personales. Haga clic aquí para un folleto para este evento.