• Home
  • News Center
  • No se deje engañar cuando compre golosinas para Halloween.

No se deje engañar cuando compre golosinas para Halloween.

10/18/2012

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

¿Desea comprar o alquilar un divertido disfraz para Halloween? Usted no está solo.

De acuerdo con National Retail Federation (Federación nacional de minoristas), una cantidad sin precedentes de 170 millones de estadounidenses gastará casi $8 mil millones en dulces, calabazas, decoraciones y disfraces, para ellos y sus mascotas. Los canadienses gastarán aún más… casi $75 por persona (la mayoría en disfraces). Es un día de fiesta que amamos y los minoristas responden a ello con tiendas de especialidades que abren en octubre y cierran en el momento en que termina Halloween.

Cuando compre en tiendas de temporada de Halloween y especialmente si compra en el último minuto, es importante que sea precavido. Better Business Bureau advierte a los compradores que reconozcan las señales de advertencia y lean las letras pequeñas para evitar a los vendedores de disfraces que desaparecen de la noche a la mañana. Aunque la tienda tenga una política de devoluciones, debe comprar suponiendo que lo que compre es para conservarlo, sin importar lo que pase.

A continuación, algunas sugerencias de BBB para asegurarse de que su Halloween sea espectralmente divertido:

Investigue. Muchas tiendas de temporada son administradas por minoristas respetables que aprovechan los arrendamientos de temporada de espacios vacantes para abrir tiendas temporales y complementar su espacio permanente, pero otras tiendas pueden abrir y cerrar en cuestión de semanas. Siempre es bueno consultar una tienda en la Revisión de empresas de BBB en www.bbb.org, algunas empresas de temporada cambian su nombre de un año al siguiente como una forma de ocultar malos antecedentes. Pregunte y entérese de con quién está haciendo negocios antes de que lo “engañen”.

Lea las letras pequeñas. Solo porque sea una tienda de temporada no significa que la tienda o negocio que la respalda no tenga las mismas responsabilidades de una operación de todo el año. Asegúrese de conocer las políticas de reembolso y devolución de la tienda para familiarizarse con todos los términos y condiciones: deben estar disponibles.

Sepa qué esperar antes de alquilar un disfraz. Los disfraces alquilados tienden a ser más resistentes y más elaborados que el disfraz para Halloween promedio y con frecuencia puede encontrar algo único. Asegúrese de entender sus responsabilidades. ¿Qué pasa si, por ejemplo, el disfraz se rasga, lo mancha o lo pierde? ¿Debe pagar el total del disfraz? ¿Qué hay sobre lavarlo? Asegúrese de que todo esté explicado en el acuerdo de alquiler.

Cuando compre disfraces en línea, hágalo de manera segura. Revise las configuraciones de seguridad del sitio. Si el sitio es seguro, su URL (dirección de red) debe comenzar con “https://.” También debe ver una imagen pequeña de un candado cerrado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Para obtener más sugerencias para el consumidor vea el sitio web www.bbb.org.

Average Rating | Rate It
Tagged under |

z