Manténgase dentro de su presupuesto para las fiestas

11/15/2012

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

Con la alegría de las fiestas viene también el estrés de gastar de más... y gastar de más. Cada año, muchos consumidores gastan de más durante las fiestas, empezando así el Año Nuevo con deudas. ¡Pero no se preocupe! Puede salir de este año sin deudas si crea un presupuesto para las fiestas y se mantiene dentro de éste.

Aunque los minoristas anticipan un aumento en los gastos para las fiestas en comparación con el año pasado, eso no significa que usted tenga que gastar más. De acuerdo con la Federación nacional de minoristas, “Los compradores estadounidenses gastarán justo menos de $750 en promedio por sus compras navideñas este año, con un porcentaje récord de compradores en línea”.

Ya sea que planee gastar más o menos que el promedio, la clave es establecer un presupuesto y apegarse a este. BBB de nuevo ha formado un equipo con Clearpoint Credit Counseling Solutions para ofrecer sugerencias financieras y ayudarle a administrar sus gastos y permanecer sin deudas. Para empezar, revise nuestra Calculadora del planificador para las fiestas, que le ayuda a dividir su presupuesto para las fiestas en categorías como regalos, viajes y comida. Usted establece el presupuesto total y lo ajusta dependiendo de sus necesidades y planes para la temporada de las fiestas.

Aquí hay algunas otras ideas de Clearpoint para apegarse a un presupuesto:

Haga una lista

Apunte una lista de personas a quienes quiere darles un regalo.

Establezca un límite

Observe su presupuesto para ver qué cantidad puede gastar en total y luego establezca los límites para las cantidades que gastará para cada persona.

Investigue

Muchos minoristas ofrecen ofertas por las fiestas, pero siempre es una buena idea comparar con otras tiendas. Los precios en línea puede ser mejores, pero no olvide tener en cuenta los costos de envío.

Planifique sus compras

Decida qué artículos comprará en línea y qué artículos comprará en las tiendas minoristas locales. Diríjase a to www.bbb.org para ver las Revisiones comerciales de BBB antes de comprar.

Haga que sus fiestas sean alegres e intensas con un plan, un presupuesto y la resolución de apegarse a éste. Cuando llegue enero podrá comenzar el Año Nuevo con un pizarra limpia en lugar de una pila de facturas.

Para obtener más sugerencias en las que puede confiar, visite to www.bbb.org y obtener una lista completa en inglés y español.

Average Rating | Rate It
Tagged under |

z