• Home
  • News Center
  • ¿Lo están fastidiando los insectos? Asegúrese de que un profesional maneje su control de plagas

¿Lo están fastidiando los insectos? Asegúrese de que un profesional maneje su control de plagas

4/18/2013

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

Abril es el Mes nacional del control de plagas, según la Asociación Nacional de Control de Plagas (NPMA). Cuando su problema de plagas se vuelve demasiado grande para un matamoscas, una trampa para ratones o el aerosol que usted mismo puede aplicar, es momento de llamar a un servicio profesional. En el 2012, más de 786,000 personas consultaron a Better Business Bureau para obtener información sobre los servicios de control de plagas.

Tómese el tiempo necesario para seleccionar una empresa reconocida y asegúrese de hacer negocios con alguien en quien confía. BBB y NPMA recomiendan los siguientes consejos para encontrar a un profesional calificado para el control de plagas:

Investíguelos. Evalúe a los profesionales y las compañías de control de plagas que son miembros de asociaciones nacionales, estatales o locales. Siempre consulte primero la Revisión de empresas de BBB sobre una compañía en bbb.org y visite Pestworld.org para encontrar a un profesional local. Pídales a sus amigos y vecinos que le recomienden compañías de control de plagas que hayan utilizado satisfactoriamente y pregunte qué tan satisfechos quedaron con el servicio.

Siempre trate con una compañía de control de plagas calificada y autorizada. Pida ver la licencia u otras credenciales del profesional de control de plagas que llegue a resolver su problema de plagas.

No se apresure. Si implica una cantidad considerable de dinero, obtenga cotizaciones de varias compañías de control de plagas. Debido a que está pagando por conocimiento profesional, así como la aplicación experta de pesticidas, busque a alguien en cuyo criterio pueda confiar.

Entienda antes de firmar. Antes de firmar un contrato, asegúrese de entender completamente la naturaleza de la plaga que se debe exterminar en su hogar, la magnitud de la infestación y el trabajo necesario para resolver el problema. Averigüe si la compañía de control de plagas tiene seguro de responsabilidad para cubrir cualquier daño a su casa o muebles durante el tratamiento. Si le dan una garantía, conozca qué es lo que cubre, cuánto dura, qué debe hacer para que continúe vigente y qué clase de control continuo, prevención y manejo son necesarios.

No caiga ante las tácticas de ventas bajo mucha presión. Adquiera valor, no precio. Tenga cuidado con las compañías que ofrecen tratos que suenan demasiado buenos para ser reales. Sea cauteloso de las compañías que llegan a su casa sin invitación y le ofrecen realizar una inspección gratuita de su casa para detectar si hay plagas o lo presionan para que adquiera tratamientos inmediatos o costosos.

Si desea más consejos de mejoras en el hogar en los que pueda confiar, visite www.bbb.org y para obtener la información más reciente, síganos en Facebook en www.facebook.com/betterbusinessbureau. Los propietarios de casas también pueden llamar a las agencias estatales reguladoras de control de plagas para obtener información sobre las compañías de control de plagas. En la mayoría de estados, la agencia reguladora es el Departamento de Agricultura del Estado. Los consumidores canadienses pueden consultar la Canadian Pest Management Association para obtener más información.

Average Rating | Rate It

z