Llévame al juego de pelota... y que no te lleven

4/18/2013

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

Con la temporada de béisbol ahora en pleno apogeo, asegúrese de que los boletos sean legítimos. Comprar en el mercado secundario puede ser útil para las personas que no poseen boletos de temporada, los fanáticos ocasionales o aquellos que toman la decisión de ir al campo de pelota a última hora. Pero ¿cómo sabe si los boletos son reales?

BBB preguntó a la Asociación Nacional de Vendedores de Boletos (NATB), un grupo cuyos miembros ofrecen una garantía del 200% sobre los boletos que no llegan a tiempo para un juego, un concierto o espectáculo. NATB dice que comprar de uno de sus vendedores de boletos autorizados es la forma más segura de adquirir boletos de reventa para la Liga Profesional de Béisbol.

BBB y NATB ofrecen los siguientes consejos para la compra segura de boletos:

  1. Investigue al vendedor/agente. Búsquelo en bbb.org y verifique si es miembro de NATB.
  2. Conozca la diferencia entre un broker de boletos (revendedor legítimo y acreditado) y un scalper (vendedor de boletos no regulado y no autorizado).
  3. Verifique la política de reembolso del vendedor de boletos. Solo compre de un revendedor de boletos que proporcione detalles claros sobre las condiciones de la transacción.
  4. Siempre utilice una tarjeta de crédito de manera que tenga algún recurso; no utilice efectivo.
  5. Siempre pida el número de sección, fila y número de asiento para evitar asientos con vista obstruida o asientos que no existen.

También, siéntase en la libertad de hacer preguntas para asegurarse de recibir todas las respuestas que necesita para sentirse cómodo con la compra de su boleto.

Si cree que adquirió un boleto falso, repórtelo de inmediato a la línea directa de NATB al 1-630-510-4594.

Si desea más consejos en los que pueda confiar, visite bbb.org y para obtener la información más reciente, síganos en Facebook en at www.Facebook.com/BetterBusinessBureau.

Average Rating | Rate It

z