• Home
  • News Center
  • La BBB reconoce la Semana nacional de la pequeña empresa

La BBB reconoce la Semana nacional de la pequeña empresa

5/16/2012

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon


La semana del 20 al 26 de mayo es la Semana nacional de la pequeña empresa y también es un tiempo para celebrar el crecimiento demográfico de negocios en nuestro país. Los empresarios y propietarios de pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de EE.UU.: del 60 al 80 por ciento de los empleos nuevos en el país se generan de las aproximadamente de 27.2 millones de pequeñas empresas en los EE.UU. Se calcula que más de la mitad de estadounidenses poseen o trabajan en pequeñas empresas. En honor a la Semana nacional de la pequeña empresa, la Better Business Bureau está estimulando a los propietarios de las pequeñas empresas que aprovechen los muchos recursos de la BBB y de la Comisión Federal de Comercio para las pequeñas empresas:

Código de prácticas comerciales de la BBB
El Código de prácticas comerciales de la BBB representa prácticas acertadas de servicio al cliente, ventas y publicidad que mejoran la confianza del cliente y la confianza en el negocio. Aún para los negocios que no están Acreditados por la BBB, este Código deberá ser una guía para crear y manejar un negocio ético.

Código de publicidad de la BBB
Hace 100 años, la BBB se fundó con los principios de la honestidad en la publicidad, lo que recae principalmente en el publicista. Todas las BBB revisan los anuncios locales y la oficina de Nueva York de la BBB revisa los anuncios nacionales. El Código de publicidad de la BBB establece principios, definiciones y sugerencias para la publicidad ética que todos los negocios pueden adoptar.

Seguridad de datos de la BBB: con más facilidad
Ya que las violaciones de la confidencialidad de los datos se están convirtiendo tan comunes en las noticias, la BBB se asoció con expertos en seguridad de datos de Symantec Corporation, Visa Inc., Kroll’s Fraud Solutions y NACHA – The Electronic Payments Association para producir lineamientos de seguridad de datos gratuitos y fáciles de comprender, con listas de verificación y enlaces hacia los recursos de seguridad de datos para las pequeñas empresas. La iniciativa “Seguridad de datos de la BBB: con más facilidad” proporciona a los propietarios de las pequeñas empresas la información que necesitan para proteger a sus clientes y a sus negocios. Para obtener más información, visite www.bbb.org/data-security.

TrustBrief de la BBB
TrustBrief de la BBB es un correo electrónico gratuito que se envía tres veces a la semana para ayudar a los propietarios de las pequeñas empresas a permanecer bien informados y obtener orientación y asesoría de expertos para administrar un negocio. Regístrese para obtener una suscripción gratuita en www.smartbrief.org/bbb.

Sugerencias de la BBB sobre la venta directa
La BBB y la Direct Selling Education Foundation se asociaron para crear una serie de artículos, videos y PSA para educar a los vendedores directos, sus clientes y hasta aquellos que están considerando las ventas directas como una posible carrera. Puede encontrar consejos y sugerencias gratuitos en los que puede confiar sobre las ventas directas en www.bbb.org/us/dsef-tips.

Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission o FTC)
¿Se pregunta qué clase de evidencia necesita para respaldar las afirmaciones en sus anuncios? ¿Piensa utilizar el correo electrónico para promocionar su compañía? ¿Está considerando comprar una franquicia u oportunidad comercial? ¿Le preocupa su responsabilidad legal de mantener segura la información? La FTC posee recursos gratuitos sobre las mejores prácticas para cumplir con la ley, muchos de los cuales los puede pedir en grandes cantidades para sus empleados, sin cargo alguno. La FTC ofrece tutoriales, vídeos y más de 100 publicaciones específicas en línea, redactados con un mínimo de términos legales, creados pensando en el propietario de la pequeña empresa: http://ftc.gov/bcp/business.shtm

Puede encontrar más consejos de la BBB para los propietarios de pequeñas empresas en línea en www.bbb.org/us/Business-Resources y para obtener más información sobre la Semana nacional de la pequeña empresa, visite www.nationalsmallbusinessweek.com.

Average Rating | Rate It
Tagged under |

Related Articles

   
 

z