• Home
  • News Center
  • Dulces sueños. ¡No permita que las chinches lo piquen!

Dulces sueños. ¡No permita que las chinches lo piquen!

8/15/2013

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

¿Hará espacio para otras vacaciones más antes de que termine el verano? Asegúrese de que sean unas que dejen recuerdos... y no porque su hotel estaba infestado de chinches. En una reciente encuesta, la National Pest Management Association (NPMA) descubrió que el 75% de los profesionales para el control de plagas habían encontrado plagas de chinches en hoteles y moteles. Solo porque la habitación se ve bonita no significa que no hay un horrible animal que se arrastra esperándole en su cama.

Dese tiempo para asegurarse de que su habitación de hotel no tiene bichos antes de que se instale. BBB y NPMA recomiendan los siguientes consejos para evitar las chinches cuando viaje:

Inspeccione la habitación antes de instalarse. En los hoteles, retire las sábanas e inspeccione las costuras del colchón, particularmente en las esquinas de este y revise la habitación en su totalidad (detrás de la cabecera de la cama, sofá y sillas) antes de desempacar. Si ve alguna señal de chinches, como pequeñas manchas rojas o rojizas en los colchones, tapicería o paredes, notifique a la administración y cambie inmediatamente de habitación/establecimiento. Verifique la política de reembolso del hotel; es posible que usted tenga derecho a un reembolso total o parcial.

Si debe cambiarse de habitación, asegúrese de no mudarse a una habitación adyacente y/o directamente arriba/debajo de la sospecha de plaga. Las chinches pueden transportarse por medio de las carretillas para limpieza, equipaje e incluso a través de las tomas eléctricas en la pared. Si se está propagando una plaga, generalmente lo hace en las habitaciones más cercanas al origen.

Proteja sus pertenencias. Considere colocar su maleta en una bolsa plástica para basura o cubierta protectora mientras dure su viaje para garantizar que las chinches no puedan alojarse ahí antes de su partida.

Limpie y lave inmediatamente su equipaje y ropa cuando regrese. Recuerde: las chinches se transportan por cualquier medio, sin ser invitadas. Después de su viaje, revise sus maletas antes de llevarlas dentro de su casa. Aspire su maleta completamente antes de almacenarla. Considere utilizar una plancha de vapor para aplicar vapor a su equipaje, lo cual eliminará cualquier chinche o huevos que se hayan transportado hacia su hogar. Lave toda su ropa, incluso aquella que no haya utilizado, en agua caliente para garantizar que cualquier chinche que haya llegado hasta ahí no se coloque en sus gavetas o clósets.

Para conocer más acerca de las chinches y más formas de protegerse contra ellas, visite AllThingsBedBugs.org.

Si desea más consejos en los que pueda confiar, visite bbb.org y para obtener la información más reciente, síganos en Facebook y Twitter.
Average Rating | Rate It

z