• Home
  • News Center
  • Diríjase al interés de su consumidor, Pinterest cautiva a la audiencia visual

Diríjase al interés de su consumidor, Pinterest cautiva a la audiencia visual

3/1/2012

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

Facebook, Twitter y YouTube han dominado el mundo de los medios sociales. Sin embargo, ha llegado el momento de iniciar un nuevo camino para un medio social en crecimiento que es perfecto para los negocios pequeños, Pinterest. Pinterest¬¬ es la manera más vistosa y nueva de compartir los logotipos comerciales, productos comerciales y el contenido de contribución de otros negocios y similares. Better Business Bureau ofrece a los propietarios comerciales algunas sugerencias para ver si Pinterest es lo correcto para sus negocios.

Pinterest es un tablero de anuncios en línea que permite a los usuarios “dirigir” y organizar imágenes a las categorías específicas de interés. Cuando lo utiliza para propósitos comerciales, los propietarios comerciales pueden dirigir las imágenes de sus logotipos comerciales, cupones comerciales y descuentos y otras imágenes que son accesibles para el consumidor. Los seguidores de esos negocios pueden poner “me gusta”, comentar o redirigir la imagen en sus propios tableros y continuar con el sitio comercial donde se originó la imagen. De acuerdo con el sitio de negocios al por menor, ideeli.com, Pinterest ha aumentado en un 446 por ciento el tráfico Web en sus sitios comerciales.

“Con suficientes seguidores e imágenes, sus ‘direcciones’ seguramente se van a expandir”, dice Katherine Hutt, vocera de Council of Better Business Bureaus. “Conseguir miradas para su producto es la clave para un negocio con éxito. ¿Qué mejor manera que utilizar un minorista dedicado a atraer a los observadores a través de imágenes?”

Cuando inician una cuenta de Pinterest, los propietarios comerciales deben considerar lo siguiente:

Pinterest es una excelente manera de difundir las noticias y dirigir las ventas. ¿Cuenta su negocio con ventas sin comparación acerca de artículos para el regreso a la escuela, camisas y zapatos, relojes brillantes? ¿Sirve su restaurante un artículo nuevo y delicioso en el menú de esta noche? Sin ser demasiado promocional, Pinterest puede hacer que estas imágenes sean llamativas y divertidas.

Pinterest es perfecto para aquellos a los que les gusta compartir. A nadie le gusta una persona muy introvertida y ensimismada o demasiado extrovertida y comunicativa, pero en Pinterest sus negocios no solo pueden compartir las imágenes que están relacionadas con su área, sino que también las imágenes que otros usuarios utilizan como una manera de decir “Mira, esto me parece divertido y también está relacionado con nuestra misión. ¡Revísalo!”

¿Es Pinterest lo indicado para su negocio? Ya que Pinterest no cuenta técnicamente con ninguna función “comercial” en sus sitios todavía y sus tableros están basados más visualmente, es posible que sea difícil atraer fácilmente a posibles clientes, pero vale la pena intentarlo. Los medios sociales son una atracción en crecimiento para todas las poblaciones y si su negocio quiere mantenerse actualizado, BBB le recomienda intentar las nuevas ventas minoristas de medios sociales para mejorar la visibilidad de su marca.

Para obtener más noticias comerciales en las que pueda confiar, visite www.bbb.org/news.
Average Rating | Rate It
Tagged under |

Related Articles

   
 

z