• Home
  • News Center
  • Consejo del Día del Padre: sea inteligente sobre los paquetes de aventura

Consejo del Día del Padre: sea inteligente sobre los paquetes de aventura

6/20/2013

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

¿Es papá un buscador de aventuras? ¿Le gusta la emoción del paracaidismo, descenso en balsa en aguas rápidas u otras emocionantes aventuras? ¿Qué le parece lecciones de golf, un viaje de pesca o una excursión a un área silvestre? Con el Día del Padre el domingo, 16 de junio Better Business Bureau recomienda que los compradores tengan en cuenta las letras pequeñas al comprar actividades de mucha aventura o certificados de regalo para Papá.

Pida recomendaciones. Pregunte a sus amigos, verifique referencias y asegúrese de revisar los Informes de BBB Business en bbb.org antes de entregar cualquier cantidad de dinero.

Verifique si hay cuotas adicionales y limitaciones antes de comprar. Asegúrese de que sabe si aplican cuotas adicionales para cosas como alquiler de equipo, comidas y transporte. Verifique si hay otras limitaciones; algunas actividades de gran aventura restringen a las personas que tienen ciertos problemas de salud.

Asegúrese de que el horario de Papá coincide con las horas en que se puede realizar la actividad. Algunas emociones al aire libre solo se pueden realizar durante una temporada u hora del día específica; la mayoría requieren reservaciones por anticipado.

Verifique la política de reembolso y la fecha de vencimiento. Al comprar artículos o regalos costosos, obtenga pólizas de garantía, reembolso, cambio y aval por escrito. Asegúrese de que conoce la fecha de vencimiento de la oferta y si hay un reembolso disponible si Papá no puede llegar por alguna razón. Algunos certificados de regalo y cupones de descuento son transferibles y otros no lo son. ¿Hay multas por cancelación? ¿Qué se considera una razón de cancelación válida para el comprador o el operador? ¿En qué condiciones hay un reembolso disponible?

Lea los acuerdos de alquiler cuidadosamente. Asegúrese de que tiene un contrato por escrito para los alquileres recreativos (cabañas, vehículos todo terreno, casas rodantes, kayaks, motocicletas, etc.). El acuerdo debe describir el costo de alquiler base, las cuotas diarias, seguro y otros detalles como restricciones de tiempo. Si es posible, inspeccione visualmente el artículo alquilado antes de comprometerse.

Obtenga los detalles por escrito. Para cosas como recorridos, clases, excursiones y lecciones, asegúrese de que cuenta con todos los costos y características por escrito. ¿Qué servicios y equipo están incluidos? Asegúrese de que los impuestos, cuotas de servicio y otros cargos están detallados claramente. Comúnmente se utilizan asteriscos para indicar las restricciones, como cargos adicionales y requisitos de tiempo. Busque una cláusula de "condiciones". Lea las letras pequeñas para ver si altera la oferta original. Obtenga un recibo del regalo y adjúntelo con el obsequio.

Para obtener más consejos confiables, visite bbb.org y para lo más reciente, síganos en Facebook en Facebook.com/BetterBusinessBureau.

Average Rating | Rate It

z