• Home
  • News Center
  • Consejo de BBB para pequeños negocios en el Mes Nacional de Capacitación Financiera

Consejo de BBB para pequeños negocios en el Mes Nacional de Capacitación Financiera

4/3/2012

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

El setenta y seis por ciento de los estadounidenses está estresado por el dinero, según una investigación realizada por la Asociación Psicológica Americana, y más de dos tercios de los empleadores dicen que eso contribuye a costos de salud más elevados, ausencia laboral y pérdida de la productividad. El Presidente del Consejo Asesor sobre Capacidad Financiera recomienda la capacitación financiera para empleados a fin de combatir esta tendencia en aumento.

Independientemente del tipo de negocio que tenga o de los beneficios económicos que este le provea, cada empleado debe tener acceso a los consejos de planificación de capacitación financiera. Cuando ofrece a sus empleados las herramientas que necesitan para tener éxito en las finanzas personales, brinda a su negocio la ventaja de contar con empleados dignos de confianza que no estén distraídos con problemas personales financieros.

“Brindar a sus empleados herramientas financieras y asesoramiento es la mejor manera de garantizar que no se ausentarán del trabajo debido a factores estresantes financieros no planificados”, afirma Katherine Hutt, vocera del Consejo de Better Business Bureaus. “Si concientiza a los empleados sobre los beneficios de tener un empleo, la importancia de la estabilidad económica y sobre qué hacer ante problemas financieros inesperados, ellos podrán concentrarse en el trabajo en cuestión y ser trabajadores confiables y estables”.

Los empleadores no necesitan grandes presupuestos para proporcionar capacitación financiera. Consulte con su BBB local para saber si ofrece programas de capacitación financiera o si uno de los muchos Negocios acreditados de BBB en su área puede ayudarle (como bancos, uniones crediticias, planificadores financieros y otros en el sector que ofrezcan este tipo de programas).

BBB también ofrece “Managing Credit – Made Simpler” para aprendizaje en línea. La versión para pequeños negocios ayuda a los propietarios de negocios a administrar el crédito y las deudas del negocio, mientras que la versión para consumidores ofrece tres secciones de acuerdo a la situación financiera. Además, BBB se asoció con FINRA Investor Education Foundation para ayudar a los consumidores con respecto a las inversiones y evitar estafas en las inversiones.

Para obtener más consejos sobre los negocios en los que puede confiar o verificar los comercios en su área, visite www.bbb.org.

 

 

Average Rating | Rate It

z