Comience la temporada de bodas confiado y asegurado

7/9/2012

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

Nadie quiere pensar en la posibilidad de que lo dejen plantado el día de su boda. Se supone que debe ser un día mágico, pero como saben los compradores inteligentes, cualquier cosa puede suceder… incluso en su Gran Día. Desde la cancelación repentina hasta el robo de los regalos o un vestido dañado, el seguro de boda puede ayudarle a protegerse contra eventos imprevistos y también proporcionarle una gran tranquilidad. Better Business Bureau y el sitio web de organización de bodas The Knot recomiendan invertir en un seguro de boda antes de su día especial.

“El seguro de boda es una excelente manera de protegerse de los imprevistos, especialmente cuando las bodas pueden ser tan costosas”, dijo Katherine Hutt, vocera del Council of Better Business Bureaus. “El seguro de boda puede cubrir una serie de problemas potenciales como que los proveedores no se presenten, cancelaciones, inclemencias del tiempo, despliegue militar, emergencias médicas, retrasos en los vuelos y mucho más, de modo que no pierda dinero si es necesario cambiar los planes”.

Cuando desea invertir en un seguro de boda, tome en cuenta los siguientes consejos:

¿Cuánto cuesta el seguro de boda? Una póliza básica de seguro que cubre la pérdida de fotos, videos, ropa, regalos, anillos y depósitos por lo general cuesta entre $155 y $550, dependiendo de la cantidad de cobertura que desea. El seguro de responsabilidad civil general, que cubre hasta $1,000,000 en caso de accidente, cuesta alrededor de $185.

¿Realmente necesita un seguro de boda? Antes de comprar un seguro de boda, consulte con cada uno de sus proveedores para saber que tan bien están cubiertos. Asegúrese de comprobar que son un negocio acreditado a través de la Revisión comercial de BBB en www.bbb.org. Es posible que el sitio de recepción o su servicio de catering tengan su propio seguro, de manera que no tendría que pagar de su propio bolsillo por una cobertura. Asegúrese de tener todo por escrito y solicite a los proveedores una copia de su póliza para saber en qué aspectos no cuentan con cobertura completa.

¿Cuándo debe adquirir un seguro de médico? Cuanto antes, mejor. Digamos que entrega un depósito por el salón de la recepción de su boda 12 meses antes de la fecha y este se quema completamente un par de semanas antes del gran día. Con el seguro de boda, estará seguro de recuperar su depósito. Asegúrese de saber con cuánto tiempo de anticipación se puede comprar el seguro, algunas compañías de seguros tienen limitaciones.

¿Qué cubre el seguro de boda? Problemas con la localidad, el clima, los proveedores, las personas clave, enfermedad o lesiones son las principales preocupaciones cuando llega el día de la boda. Por lo general, hay un monto máximo especificado que puede reclamarse de conformidad con cada sección y también aplica un deducible. Asegúrese de conocer los detalles del plan de seguro.

Para obtener más sugerencias confiables, visite www.bbb.org.

Average Rating | Rate It
Tagged under |

Related Articles

   
 

z