• Home
  • News Center
  • BBB se une al esfuerzo nacional para destacar la importancia de la educación y protección del robo de identidad de niños

BBB se une al esfuerzo nacional para destacar la importancia de la educación y protección del robo de identidad de niños

11/7/2011

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

Arlington, VA – 3 de octubre de 2011 – El robo de identidad de niños es un crimen que va en aumento y que provoca daños a los inmaculados informes de crédito de los niños. Cientos de negocios en línea están encontrando números del Seguro social inactivos en línea, la mayoría de los cuales se asignan a niños menores de 18 años que ni siquiera han empezado a utilizarlos. Estos estafadores después venden los números con diferentes nombres para ayudar a las personas a establecer un crédito falso. Proteger el registro limpio e inocente de su hijo es algo que todo padre debe hacer.

Al reconocer la necesidad de un mayor alcance de educación al consumidor, básico a nivel nacional, el Council of Better Business Bureaus (CBBB) está uniendo a agencias gubernamentales y organizaciones de defensores nacionales para promover la 4a Semana nacional Proteja su identidad (PYIW) anual que se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre de 2011. Este evento coincide con el Día Asegure su ID de CBBB a realizarse el 22 de octubre de 2011. Durante la PYIW, BBB realizará eventos de protección contra robo de identidad en comunidades de toda la nación. En los eventos locales, los consumidores pueden aprovechar los talleres educativos y el uso sin recargo alguno de la destructora de documentos y está abierto al público.

El robo de identidad afectó la vida de más de 8.1 millones de víctimas adultas en 2010. Según en informe de Javelin Strategy and Research, el robo dio como resultado la pérdida de $37 mil millones de dólares. Además de esto, los niños tienen 51 veces más probabilidades que los adultos de que roben su identidad, según un estudio realizado por AllClear ID.

“Todos corremos el riesgo de que roben nuestra identidad, pero nuestros niños son particularmente vulnerables”, dijo Katherine Hutt, representante de Council of Better Business Bureaus, cuyo hijo fue víctima del robo de identidad durante su primer semestre en la universidad. “Es nuestro deber como padres de familia saber cómo proteger a nuestros hijos, y enseñarles cómo manejar su información personal de forma segura.” Ella dijo que BBB tiene planificado continuar ayudando a las comunidades para que se protejan contra el robo de identidad con más productos, servicios y programas en el futuro.

Los consumidores pueden encontrar los eventos educativos de PYIW en su área al visitar el sitio Web www.ProtectYourIDNow.org. El sitio también presenta un cuestionario interactivo para ayudar a los consumidores a evaluar su riesgo de robo de identidad, videos, blogs y consejos para la prevención del robo de identidad. El sitio Web también está disponible en español en www.cuidesuidentidad.org.

Average Rating | Rate It
Tagged under |

Related Articles

   
 

z