• Home
  • News Center
  • BBB recomienda a los consumidores apoyar el Small Business Saturday

BBB recomienda a los consumidores apoyar el Small Business Saturday

11/10/2011

Bookmark & Share
  • MySpace
  • Digg
  • Delicious
  • StumbleUpon

Arlington, VA. -- En honor del Small Business Saturday (sábado del pequeño comercio), un día dedicado a apoyar a los pequeños comercios en el fin de semana con más movimiento de compras del año, el Better Business Bureau está difundiendo la concientización y recomendando a los consumidores que apoyen a los pequeños negocios en su área. 

Como miembro afiliado, BBB se une a American Express OPEN para difundir el motivo por el que los pequeños negocios son excelentes. Por segundo año consecutivo, American Express OPEN declaró que el 26 de noviembre (sábado después del Día de acción de gracias) será Small Business Saturday. Small Business Saturday, en medio del Viernes negro y el Lunes cibernético, es una manera excelente de apoyar a los pequeños negocios que tanto le gustan.

“Es fabuloso tener un día dedicado completamente al éxito de nuestros pequeños negocios y es todavía mejor pensar que el éxito de este día puede llevar al crecimiento y prosperidad de los pequeños negocios en los días y años venideros”, dijo Stephen A. Cox, Presidente y Director Ejecutivo del Council of Better Business Bureaus. “Deseamos animar a nuestros consumidores para que aprovechen este día y demuestren el apoyo a los pequeños negocios en su comunidad”.

Como preparación para el Small Business Saturday, FedEx regalará 40,000 tarjetas de regalo de American Express de $25 a consumidores afortunados, las que se podrán usar para comprar en los pequeños negocios el día sábado 26 de noviembre. 30,000 tarjetas serán para las personas que se inscriban en la página de FedEx en Facebook, www.facebook.som/FedEx, a partir de medio día del horario de verano del Centro (CDT) del 1 de noviembre.  FedEx otorgará otras 10,000 tarjetas a clientes.

American Express también está dando un crédito de $25 en estados de cuenta a los miembros de American Express que gasten $25 o más en Small Business Saturday en una tienda física que califica, de comerciante independiente, que acepta American Express. Debe inscribirse para recibir el crédito. La inscripción está disponible desde principios de noviembre en www.facebook.com/smallbusinesssaturday. Para los pequeños negocios, se otorgará $100 en anuncios gratis en Facebook a los primeros 10,000 negocios que se inscriban en www.facebook.com/smallbusinesssaturday.
Para obtener más información sobre Small Business Saturday, visite http://smallbusinesssaturday.com y para obtener más información confiable para el consumidor visite www.bbb.org.

###

Reporteros: Para obtener más información o programar una entrevista con un representante de BBB, comuníquese con Kelsey Owen al 703-247-9376.

Acerca de BBB
Como líder en el mejoramiento de la confianza en el mercado, Better Business Bureau es una organización no lucrativa imparcial que establece y apoya los altos estándares para mantener una conducta comercial justa y honesta. Cada año, más de 87 millones de consumidores confían en BBB Business Reviews® y BBB Wise Giving Reports® para ayudarles a encontrar empresas y organizaciones de beneficencia confiables en todo Norteamérica. Visite www.bbb.org/us para obtener más información.
Average Rating | Rate It
Tagged under |

z