Queja

  
     

Formulario De Experiencia Del Consumidor

Por favor, llene el formulario con toda la información posible. Puede incluir copias de documentos relevantes a su caso. Mande copias de sus documentos, no los originales. Envía las copias de sus documentos a informacion@arizonabbb.org.
 
¿Que tipo de quejas procesa BBB?
Desacuerdos entre empresas y consumidores. Sin embargo, reservamos el derecho de rechazar quejas con lenguaje abusivo o vulgar. 
 
No procesamos:
  • Disputas de trabajo
  • Reclamos de discriminación
  • Asuntos que han sido o están siendo litigados
  • Reclamos sobre la calidad de servicios legales o de salud 
 
¿Como procesamos las quejas?
Todo lo que usted someta será enviado al negocio dentro de dos días hábiles. Se le pedirá al negocio responder dentro de 14 días, y si una respuesta no es recibida, una segunda notificación será enviada. Se le notificará sobre la repuesta del negocio cuando la recibamos (o le notificaremos si no recibimos una respuesta). Las quejas usualmente se cierran dentro de 30 días hábiles. 
 

Póliza de Privacidad: BBB enviará una copia de este formulario a la compañía. También proporcionará información personal a las autoridades gubernamentales bajo las siguientes circunstancias: cuando se requiera por ley (subpoena) o regulación; si una agencia gubernamental lo requiere para una investigación; cuando nuestros archivos indiquen que la compañía está involucrada en un acto fraudulento u otra práctica engañosa que debe ser comunicada a una agencia gubernamental; si la compañía no participa en el proceso de regulación publicitaria; si la comunicación implica daños a otros. BBB nunca venderá o rentará su información personal. 

 

El texto de su queja será publicado en el sitio web de BBB (BBB reserva el derecho de no publicar de acuerdo a nuestra póliza).  Por favor, no incluya información personal identificable al describir su queja. Al someter su queja, está representando que es un relato verídico de su experiencia con el negocio.  BBB puede editar su queja para proteger derechos de privacidad y remover lenguaje inapropiado. (Rev 15.04.14)

 
Proceda con su queja abajo.
 
* Requerido