BBB Logo

Better Business Bureau ®
Start With Trust®
Central, Northern and Western Arizona
Consejos Para Consumidores
09/25/2014
Cada vez que una historia importante domina las noticias, los estafadores se aprovechan del interés del público utilizando fotos en línea, historias y vínculos a redes sociales que aseguran ofrecer deta..
Read More »
09/25/2014
Better Business Bureau ha estado recibiendo una gran cantidad de quejas sobre varias carreras famosas que han sido canceladas con poco tiempo de antelación, frecuentemente sin reembolsos.
Read More »
09/25/2014
Better Business Bureau tiene algunas sugerencias para aquellos consumidores preocupados por la posibilidad de que los datos de sus tarjetas de crédito hayan sido robados en una tienda o al realizar una ..
Read More »
09/25/2014
Better Business Bureau advierte a las escuelas y distritos escolares de todo el país sobre posibles facturas falsas de distribuidores de materiales escolares.
Read More »
09/25/2014
El domingo 9 de septiembre es el Día Nacional del Abuelo, y Better Business Bureau (BBB) sugiere que es una buena ocasión para que los miembros de las familias hablen sobre las estafas dirigidas a adult..
Read More »
09/23/2014
A través del país, los consumidores reportan llamadas de alguien que se presenta como parte de una agencia gubernamental, diciendo que han sido seleccionados para recibir..
Read More »
09/05/2014
Un colchón nuevo puede ser una inversión significativa. Costando desde cientos a miles de dólares y con varias opciones de donde escoger, comprar un colchón y obtener el ..
Read More »
07/18/2014
La compañía Gold Stash for Cash (Gold Stash) presuntamente no cumple promesas cuando se trata de comprar metales preciosos de consumidores a través de la nación.  Se..
Read More »
07/17/2014
Cuando las finanzas se vuelven un problema y solicitar un préstamo está sólo a un teclado de distancia, los consumidores tal vez busquen alivio financiero desde la privac..
Read More »
06/03/2014
Ofertas tentadoras de instalación gratis, canales exclusivos, y paquetes que incluyen internet y servicio de teléfono pueden hacer que las opciones de servicios de televi..
Read More »
1234Next »
Sign up for our monthly consumer newsletter!