BBB Logo

Better Business Bureau ®
Start With Trust®
Central, Northern and Western Arizona
Tres Pasos para que los Consumidores Encuentren a su Negocio en Línea
May 06, 2014

Un vehículo, sofá, teléfono celular, televisor e incluso una bicicleta, son artículos que pueden necesitar un poco de investigación antes de comprar. Como consumidor, el internet - particularmente Google - es uno de los primeros lugares donde muchos empiezan su búsqueda antes de hacer una compra. Por esta razón, las empresas deben tener una buena presencia en línea. El Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés) ​​ofrece consejos sobre cómo ayudar a que los consumidores encuentren a las empresas en línea.

BBB ofrece tres pasos para ayudar a las empresas a construir una presencia en línea que ayude a que los consumidores les encuentren:  

1.    Comente en línea. Escribir comentarios breves pero significativos en sitios relevantes a su industria es una manera efectiva de atraer tráfico a su sitio web. También puede escribir evaluaciones sobre libros relacionados a su industria en sitios como Amazon o Google Books. El participar en discursos en línea le permitirá colaborar con personas en su industria, y eventualmente, hacer que su nombre aparezca con más frecuencia en las búsquedas en línea. Adicionalmente, comentar frecuentemente en sitios relevantes puede aumentar la probabilidad de que la gente le encuentre en búsquedas como Google.

2.    Cree vídeos en YouTube. No descarte YouTube basado en la noción de que es un sitio únicamente para jóvenes interesados en vídeos populares. Muchas empresas utilizan YouTube para publicar todo tipo de videos incluyendo tutoriales, demostraciones de productos, y mini-anuncios. Incluya su enlace de canal de YouTube en su sitio web para que los visitantes puedan encontrarle fácilmente.

3.    Participe en aplicaciones para teléfonos inteligentes (Apps). Las apps se están convirtiendo en algo necesario para muchas empresas. Al registrar su empresa con apps populares como Foursquare,Google Places y Better Business Bureau, podrá tomar ventaja del crecimiento en los usuarios de teléfonos inteligentes. Los consumidores utilizan las aplicaciones no sólo para encontrar a una empresa, sino también para leer comentarios y conectarse a las páginas web.

Maneras adicionales de bajo costo para ayudar a los consumidores a encontrarle:

  • Carteles en los vehículos de la empresa. Recuerde incluir afiliaciones a organizaciones comunitarias, como BBB.
  • Artículos promocionales con su logotipo, como camisetas, plumas, llaveros, etc.
  • Presencia en las plataformas principales de medios sociales, como Facebook y Twitter.
  • Concursos y regalos en línea.
  • Cartas, correos electrónicos y llamadas telefónicas de seguimiento.
  • Promociones de temporada.
  • Patrocinio de causas caritativas o comunitarias.
  • Participación en intercambio de referencias - usted refiere clientes a otra empresa y ellos refieren clientes a la suya.
  • Afiliación con organizaciones comunitarias, como BBB, la Cámara de Comercio y los Contratistas de Aire Acondicionado de América.
  • Contribuciones como un experto de la industria en blogs, talleres o presentaciones comunitarias. 

Sobre BBB Sirviendo al Centro, Norte y Oeste de Arizona 
BBB es una organización imparcial que fija y mantiene estándares altos de comportamiento justo y honesto para los negocios. En el 2013, el público recurrió a BBB más de 132 millones de veces para obtener Reportes de Negocios BBB sobre más de 4.5 millones de empresas y Reportes de Organizaciones Caritativas BBB sobre más de 11,000 instituciones benéficas, todos disponibles gratuitamente en bbb.org. Incorporado localmente en 1938, hoy su BBB sirve a las comunidades del centro, norte y oeste de Arizona, apoyado por más de 10,900 negocios acreditados. Los negocios que obtienen Acreditación de BBB se comprometen a seguir los altos niveles de comportamiento ético para empresas. BBB provee consejos objetivos, reportes de negocios y organizaciones caritativas gratuitos, e información educacional sobre temas que afectan la confianza en el mercado.

Sign up for our monthly consumer newsletter!