BBB Logo

Better Business Bureau ®
Start With Trust®
Central, Northern and Western Arizona
Establezca Sus 'Sitios' en E-Commerce
May 15, 2013

El establecimiento de un negocio puede ser rentable y gratificante, pero también exigente. Alcanzar y mantener a los clientes puede presentar verdaderos retos para tanto para empresas nuevas como para ya establecidas. Mientras que las tiendas de ladrillo y mortero encuentran las necesidades del mercado de muchas empresas, abundan las oportunidades para alcanzar un mundo de clientes en línea mediante el desarrollo de un sitio de e-commerce.

Comscore.com informa que las ventas de e-commerce al por menor de los Estados Unidos alcanzaron 186.2 mil millones de dólares en 2012, un aumento de 15 por ciento en 2011.

Better Business Bureau (BBB) ​​ofrece estos cinco consejos para ayudar a construir un sitio de e-commerce:

1.     Comience con un plan: Tenga un plan de negocios de 3 años antes de empezar, y actualice el plan a manera que su negocio cambia y crece. Las organizaciones locales y seminarios en línea están disponibles para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas con el desarrollo de un plan de negocios.

2.     Nombre su sitio: La creación de un sitio web es el objetivo primordial para cualquier empresa de e-commerce. Sin embargo, antes de llegar tan lejos, es necesario nombrar y registrar su sitio web. Elegir un nombre puede ser difícil, tiene que ser único, reflejo de lo que es y lo que está ofreciendo, y a la vez debe ser pegajoso y fácil de recordar.

3.     Prepare las páginas: Necesita fotos y descripciones de productos y servicios para que aparezcan en su sitio. Existen leyes de derechos de autor para las imágenes y contenidos en Internet, así que tenga mucho cuidado al usar cualquier cosa sin permiso, ya que las multas pueden ser muy costosas.

4.     Procesamiento de pagos: Ya que su sitio web este activo, es necesario poder aceptar pagos por sus productos o servicios. Elegir una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito y posiblemente abrir una cuenta de PayPal son buenas opciones para el procesamiento de pagos. Antes de empezar a tomar pagos con tarjeta de crédito, es necesario asegurarse de estar en cumplimiento con Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS por sus siglas en inglés). Esto significa que es capaz de proteger la información de tarjetas de crédito de sus clientes. Los comerciantes en línea son los principales objetivos para los ladrones de datos. Si los datos son robados y es su culpa, usted puede incurrir en multas o sanciones e incluso podría perder su derecho de aceptar pagos con tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de procesamiento de pagos se encarga de esto por usted, pero investigue antes de tiempo para evitar problemas.

5.  Inicie la comercialización: La parte más importante del rompecabezas de e-commerce es ser encontrado. Hay muchas maneras de ayudar a los clientes a encontrar su sitio, pero la mayoría implican pagar por la publicidad. Con el tiempo, su sitio se mostrará de forma natural en las páginas de búsqueda, pero las posiciones superiores pueden ser compradas (conocidas como pay-per-click). Escribir artículos y blogs con enlace a sus productos es también una forma gratuita de aumentar su relevancia en línea. La falta de una buena estrategia de comercialización es el mayor riesgo para un sitio de e-commerce. Gastar dinero que no se convierte en ventas puede hundir un negocio.

Pruebas constantes de anuncios y la información que atrae el interés de los lectores continuará construyendo bases sólidas para un sitio de e-commerce exitoso.

Sobre BBB Sirviendo al Centro, Norte y Oeste de Arizona 
BBB es una organización imparcial que fija y mantiene estándares altos de comportamiento justo y honesto para los negocios. En el 2013, el público recurrió a BBB más de 132 millones de veces para obtener Reportes de Negocios BBB sobre más de 4.5 millones de empresas y Reportes de Organizaciones Caritativas BBB sobre más de 11,000 instituciones benéficas, todos disponibles gratuitamente en bbb.org. Incorporado localmente en 1938, hoy su BBB sirve a las comunidades del centro, norte y oeste de Arizona, apoyado por más de 10,900 negocios acreditados. Los negocios que obtienen Acreditación de BBB se comprometen a seguir los altos niveles de comportamiento ético para empresas. BBB provee consejos objetivos, reportes de negocios y organizaciones caritativas gratuitos, e información educacional sobre temas que afectan la confianza en el mercado.

Sign up for our monthly consumer newsletter!