BBB Aceptando Nominaciones Para Premios A Negocios Éticos 2014

  
     
September 26, 2013

La Fundación Better Business Bureau está pidiendo la ayuda de la comunidad para nominar a compañías a honrar en su treceavo aniversario de los Premios a Negocios Éticos de BBB. Las nominaciones serán aceptadas hasta el lunes, 30 de septiembre del 2013.

Negocios acreditados por BBB al igual que negocios no acreditados, que demuestren consistentemente prácticas empresariales éticas pueden ser nominados, y aquellos que llenen los requisitos mínimos serán invitados a completar una aplicación formal. Seleccionados por un panel independiente de jueces, los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premios que se llevará a cabo en la primavera del 2014.

A través de los años, los Premios a Negocios Éticos han honrado a más de 100 compañías que consistentemente apoyan la visión de BBB de crear un ambiente de confianza en el mercado mediante prácticas empresariales éticas.

“Más que nunca, es importante reconocer a los negocios que no solo emplean prácticas éticas con sus consumidores, pero que también promueven la ética internamente con sus empleados”, dijo Erin Harshfield, Directora de la Fundación BBB.

Para nominar a una compañía, visite www.arizona.bbb.org/ethics y haga clic en el botón “nominate”.

Para más información sobre los Premios a Negocios Éticos, favor de contactar a la Fundación BBB al 602-264-2864 o bbbfoundation@arizonabbb.org.

Sobre BBB Sirviendo al Centro, Norte y Oeste de Arizona 
BBB es una organización imparcial que fija y mantiene estándares altos de comportamiento justo y honesto para los negocios. En el 2014, el público recurrió a BBB más de 165 millones de veces para obtener Reportes de Negocios de BBB sobre más de 4,7 millones de empresas y 11,000 instituciones benéficas, todos disponibles gratuitamente en bbb.org. Incorporado localmente en 1938, su BBB Sirviendo al Centro, Norte y Oeste de Arizona es apoyado por más de 11,400 negocios acreditados. Los negocios que obtienen Acreditación de BBB se comprometen a seguir los altos niveles de comportamiento ético para empresas. BBB provee consejos objetivos, reportes de negocios y organizaciones caritativas gratuitos, e información educacional sobre temas que afectan la confianza en el mercado.