BBB Logo

Better Business Bureau ®
Start With Trust®
Northeast California
Ocho formas de ahorrar en sus próximas vacaciones de verano
August 01, 2013
Las vacaciones algunas veces vienen con una etiqueta de precio elevado. En lugar de gastar de más, sea precavido y planifique con anticipación. Esta vez, puede disfrutar de unas verdaderas vacaciones sin agotar sus fondos o crear una deuda innecesaria. 

Cuando empiece a planificar su viaje, revise su BBB para asegurarse que todas las ofertas son legítimas. Evite ser estafado haciendo su investigación y planificando cuidadosamente. 

ClearPoint Credit Counseling Solutions, un socio nacional de la BBB, proporciona excelentes consejos sobre cómo hacer que las vacaciones sean más accesibles. Aquí hay ocho formas en que puede manejar mejor su presupuesto cuando prepare su próxima excursión: 

¡Guarde esas tarjetas de crédito! Evite la trampa de la deuda ahorrando con tiempo para sus días festivos y use efectivo siempre que sea posible. Cuando se le acabe, se le acabó. 

Prepare un presupuesto: planificar es esencial. Haga un pequeño espacio en su presupuesto guardando para situaciones y emergencias inesperadas. Regla general: establezca un presupuesto y cúmplalo. 

Sea ingenioso: revise el sitio web de la Cámara de Comercio del lugar donde pasará sus vacaciones para obtener sugerencias y vínculos para obtener ideas de recreación. O bien, considere una “staycation”: vacaciones de bajo costo en las que visita las atracciones cercanas pero regresa a dormir a su propia cama cada noche. 

El horario lo es todo: si planea viajar fuera de su área inmediata, hágalo en temporada baja. Por lo general, los precios son sustancialmente más bajos y no tendrá que tratar con grandes multitudes. La temporada baja depende de dónde esté usted: el verano puede ser una época fabulosa para visitar un sitio para esquiar, donde puede tener habitaciones agradables y todos los entretenimientos no relacionados con esquiar por una fracción del costo de un viaje de invierno.

Corto y agradable: no tiene que salir en un viaje de dos semanas para sentirse fresco después de las vacaciones. Tome un fin de semana largo o dos, y maximice su itinerario planeando actividades con suficiente tiempo. 

Evite costos innecesarios: no deje que le atrapen con cobros o tarifas adicionales. Por ejemplo, evite los teléfonos de las habitaciones de hotel, los que generalmente tienen sobrecargos elevados. 

Empaque sus propias comidas: cuando esté en el camino, evite las tiendas de conveniencia de las gasolineras, las que generalmente tienen precios más altos. También revise su centro o sitios web para visitantes locales para obtener cupones para restaurantes locales. 

Transpórtese a sí mismo: escoja una ubicación con muchas cosas para ver y hacer y camine de un lugar al otro. Además, considere utilizar el autobús o servicio de tránsito local en lugar de manejar y estacionar un vehículo. 

Para ver todo el artículo, revise ClearPoint Credit Counseling Solutions y revise los negocios con los que trata al dirigirse primero al sitio bbb.org.