BBB Logo

Better Business Bureau ®
Start With Trust®
Northeast California
Evite perder dinero en su búsqueda para bajar de peso
January 02, 2013
SACRAMENTO, Ca.,— Dec. 26, 2012 –  Los estadounidenses  empiezan a llenar gimnasios armados con la ambición de conquistar su resolución 2013 de la pérdida de peso, El BBB advierte a las instalaciones de investigación, contratos y finanzas antes de firmar con un gimnasio.

Desde el 26 de Diciembre del 2012, la industria de gimnasios es la industria número ocho mas quejada en nuestra zona del noreste de California con el BBB. Los reclamos más comunes en esta industria son sobre contratos y facturaciones. 

“EL año Nuevo atarean a las multitudes más grandes de lo habitual para inscribirse en membresías en gimnasios,” dijo Gary Almond, presidente del BBB sirviendo el noreste de California. “Antes de firmar un contrato por un año, lea toda la documentación y entienda lo que está firmando.”

Mientras algunas de las quejas son sobre facturaciones en  consideración de errores involuntarios, muchos se basan en las renovaciones automáticas o dificultad para cancelar  el contrato.

El BBB ofrece los os siguientes cinco consejos para tener en cuenta al inscribirse en un gimnasio en el año 2013:

Hacer una Investigación. Consulte con BBB en necal.bbb.org para encontrar historial de quejas, información y documentación de la empresa más. Haga una búsqueda rápida a través de un motor de búsqueda para encontrar cualquier información adicional.

Considere su presupuesto.  Piense en lo que usted puede pagar mensualmente. 

Resista Tácticas de alta presión de ventas. Puede obtener una copia del contrato y leer en casa antes de firmar. 

Leer todo el contrato. Asegurar que las políticas de cancelación, reembolso y su acompañante están en el contrato escritas. 

Conozca sus derechos. California’s Health Studio Services Contract Law  permite ciertos derechos de los consumidores, incluyendo: 
-Un contrato no puede cobrar, a lo largo de la vigencia del contrato, más de $ 4.400.
-Si el gimnasio no está funcionando a la firma del contrato, el contrato debe indicar cuando el club se está abriendo.
-Si la instalación no se ha abierto el plazo de seis meses, puede cancelar el contrato.
-Usted tiene cinco días para cancelar el contrato después de su firma. Dependiendo de la cantidad adeudada a la empresa en el transcurso del contrato, es posible que tenga más tiempo.