BBB Logo

Better Business Bureau ®
Start With Trust®
West Tennessee, North Mississippi & East Arkansas
¡Feliz aniversario, BBB Scam Alert!
October 03, 2013

Hace dos años que Better Business Bureau lanzó BBB Scam Alert, un boletín semanal electrónico con información acerca de las más recientes estafas. En el año 2012, Scam Alert llegó a ser parte de BBB Scam Stopper, un programa de educación para consumidores desarrollado por BBB en asociación con Western Union.

Desde el lanzamiento de BBB Scam Alert, los clientes han sido advertidos acerca de más de 100 estafas, incluyendo phishing, robo de identidad, fraude relacionado con las elecciones, engaños de puerta a puerta, la estafa del abuelo, llamadas de robots y estafas de caridad después de tragedias y desastres naturales. Algunas estafas están relacionadas con las tecnologías más recientes (verdaderas o imaginarias) para hacer que su curiosidad aumente al máximo; otras se refieren a imágenes irresistibles (como el bebé real) para hacer que usted haga clic.

Todas las estafas tienen una cosa en común: un delincuente que desea tomar su dinero de una u otra forma. Consulte BBB Scam Stopper para aprender más acerca de las estafas y las técnicas que utilizan los estafadores. Inscríbase para recibir BBB Scam Alerts y otras noticias de BBB que se entregan directamente en su bandeja de entrada.

Si desea más consejos en los que pueda confiar, visite bbb.org y para obtener la información más reciente, síganos en Facebook y Twitter.