Comunicados de Prensa de BBB
03/07/2017
Si bien las estafas son cada vez más sofisticadas, las más recurrentes continúan siendo aquellas que se realizan de persona a persona cuando al ofrecerse servicios relativos al mejoramiento del hogar. P..
Read More »
08/11/2016
Contrario a lo que la gente pudiera pensar, los jóvenes son víctimas de fraude en mayor porcentaje que los adultos mayores, especialmente porque las nuevas generaciones son más arriesgadas y menos preca..
Read More »
08/02/2016
Las vacaciones de verano llegarán a su fin más pronto de lo que imagina, por lo que es hora de pensar en los gastos que tendrá que realizar para el regreso a clases.
Read More »
07/28/2016
El Buró de Buenas Prácticas Empresariales alerta a los negocios sobre un sujeto que se está comunicado con negocios de la localidad haciéndose pasar por empleado de la BBB.Reportes indican que una perso..
Read More »
07/12/2016
Tan pronto como fue lanzado el juego para teléfonos inteligentes “Pokemon Go”, la aplicación alcanzó el número uno en descargas. Si bien el juego puede ser extremadamente divertido, el Buró de Buenas Pr..
Read More »
07/12/2016
La compañía Wendy’s informó recientemente haber sido víctima de un ataque cibernético en el que comprometió la información de tarjetas de crédito de sus consumidores. El Buró de Buenas Prácticas Empresa..
Read More »
07/06/2016
El Buró de Buenas Prácticas Empresariales (BBB, por sus siglas en inglés) sostendrá su tercer evento gratuito del año para la destrucción de documentos con información confidencial.
Read More »
06/29/2016
El Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés) alerta a residentes de la localidad sobre estafadores que con el uso de programas especiales están quebrantando la seguridad de dispositivos h..
Read More »
06/13/2016
A raíz del peor tiroteo en la historia de los Estados Unidos el Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés) advierte a la comunidad sobre el posible surgimiento de estafas en la recaudación..
Read More »
06/13/2016
El Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés) llama a los negocios a tener precaución al realizar donativos a la revista local “Crime News”, la cual por más de 20 años ha señalado colabora..
Read More »
12Next »