Sea un conocedor de ladrillos si elige un exterior de ladrillos para su vivienda

  
     
January 31, 2013

Cuando desea realizar mejoras en el hogar, es importante encontrar el equilibrio entre confiabilidad, efectividad de costos y diseño atractivo. Ya sea que esté remodelando una vivienda existente o trabajando con un constructor para una vivienda nueva, si escoge usar ladrillos, cerciórese de saber qué puede esperar. Better Business Bureau y la Asociación de la industria del ladrillo recomiendan los siguientes consejos para ayudar a los compradores de vivienda a elegir el exterior de ladrillos adecuado.

Conozca sus opciones. Aunque un constructor de producción probablemente ofrezca una selección de ladrillos limitada que formará parte de un paquete con otras características de acabados y decoraciones, tales como estilos de ladrillo y contraventanas que combinan, es posible que los compradores de vivienda puedan combinar y mezclar diversas opciones para lograr una apariencia única.

Conozca los ladrillos. Hay tres tipos principales de fabricación de ladrillos disponibles, con una amplia variedad de precios estándar diferentes.

· La mayoría de ladrillos de construcción modernos son extrudidos (forzado a través de un molde rectangular) luego cortados en ladrillos individuales añadiéndoles textura. Esta es la opción de ladrillos más barata.

· Los ladrillos moldeados a máquina ofrecen la apariencia y elegancia de los ladrillos hechos a mano pero a un precio más accesible.

· Los ladrillos hechos a mano se presionan en moldes de madera en un proceso tradicional que se realiza desde hace siglos y cuestan más que los ladrillos extruidos o hechos en otras máquinas.

Comprenda su contrato. Revise su contrato para determinar lo que permite su constructor y cuáles son sus opciones (tanto las normales como lo que se puede pedir) y compárelas con su presupuesto disponible.

Visite la sala de ventas de su distribuidor de ladrillos. El distribuidor local de ladrillos le puede mostrar cientos de ladrillos de muestra, demostrar cómo la argamasa puede cambiar la apariencia del ladrillo y enviarlo a ver casas de muestra reales.

No se olvide de la argamasa. La argamasa constituye el 20 por ciento de una pared de ladrillo y viene en diferentes colores y tonos. Un pequeño cambio en el color de la argamasa puede cambiar dramáticamente la apariencia de su casa. Muchos compradores de vivienda ahora combinan la argamasa con el ladrillo para obtener una apariencia monocromática e impecable; con frecuencia usan programas de computadora o basados en la Web para ver sus opciones.

El techo, contraventanas y decoraciones crean el paquete completo. El tipo y color de las tejas de su techo y las contraventanas también tendrán un efecto dramático en la apariencia total de su hogar. En donde sea posible, use un programa de computadora o basado en la Web que le permita mezclar y combinar opciones de techo y contraventanas para determinar la apariencia terminada que desea.

Tome en consideración los detalles. Los arcos y repisas de ventana hechos a la medida pueden personalizar la apariencia de su hogar. Los acabados de ladrillo personalizados vienen en diversas variedades, desde proyectar trabajos en ladrillo en las equinas de su vivienda hasta instalar diseños artísticos encima de los marcos de las puertas o en otros lugares.

Siempre compare sus opciones. Hay otras opciones de exteriores que pueden costar menos que el ladrillo, así que revise las ventajas y desventajas de distintos exteriores tales como vinilo, cemento de fibra, mampostería de concreto, piedra manufacturada y sistema de acabado aislante exterior.

Si desea más consejos del BBB en los que pueda confiar, visite www.bbb.org y síganos en Facebook en www.facebook.com/betterbusinessbureau.