BBB Logo

Better Business Bureau ®
Start With Trust®
Este Día de los Padres su papá va estar muy orgulloso en saber que eres un comprador inteligente
June 21, 2012

Este Día de los Padres su papá va estar muy orgulloso en saber que eres un comprador inteligente

 

BBB le recuerda que sella un consumidor razonable, mientras que busca el regalo especial para el Día de los Padres

 

AUSTIN, Texas - 14 de Junio, 2012 - La Oficina del Censo dice que hay 70.1 millones de padres en todo el país. Imagínese la cantidad de consumidores que se aprovechan en la oportunidad para comparar precios para un regalo perfecto. El BBB le ofrece soluciones sobre cómo ser un comprador más inteligente antes de que llegue este Día de los Padres.

 

"Cada vez que vaya de compras, siempre busque una empresa confiable", dijo Carrie A. Hurt, presidente y CEO de BBB sirviendo al Centro, Costa, el suroeste de Texas y el Permín Bacín. "Mientras esperamos a celebrar este día tan especial con los hombres que amamos, es importante saber cómo gastar el dinero con prudencia en el regalo perfecto para papá."

 

Usted podría estar buscando algo tradicional para papá como un reloj, o algo más elegante como un aparato electrónico. Visite las empresas en bbb.org antes de tomar una decisión de compra. Siempre asegúrese de obtener información sobre los reembolsos, cambios y garantías por escrito. Además, no se olvide de obtener un recibo de regalo para incluir con su regalo.

 

BBB ofrece las siguientes ideas y consejos:

 

Las tarjetas de regalo: Revise los términos y condiciones de cualquier tarjeta de regalo o certificados para asegurarse de que la fecha de expiración o cualquier condición no se limitará la compra de su papá. Si le está dando una tarjeta de regalo a una persona que va a comprar en línea, asegúrese de que la tarjeta de regalo se puede canjear por compras del Internet y no sólo para utilización en la tienda.

 

Electrónicos: Si usted planea dar una cámara, GPS, teléfono, reproductor de música, DVD u otro aparato electrónico, asegúrese de que nadie lo saca de su caja antes de envolver.  Muchas tiendas de artículos electrónicos requieren el embalaje original y su recibo para procesar devoluciones o cambios.

 

Vehículos recreativos: Si usted está interesado en alquilar vehículos de terreno, RVs, canoas, kayaks, motos y equipos de recreo, asegúrese de que usted consigue un contrato por escrito que incluya los detalles de gastos de alquiler, costo por día, cargos adicionales, los seguros y restricciones.

 

Guías, excursiones y clases: guías de pesca, viajes de turismo y clases de golf son unas cuantas maneras para divertid, celebrar y pasar el tiempo con su papá. Sin embargo, es importante obtener detalles sobre estas clases y aventuras por escrito antes de que el viaje ocurra. Revise los siguientes factores:

- ¿Se requieren reservaciones? ¿Existen restricciones o requisitos de tiempo?
- ¿Hay impuestos o cargos adicionales? ¿Están incluido en el precio total?
- ¿Hay multas relacionadas con cancelación? ¿Qué son los términos de la política de reembolso?
- ¿Qué servicios y equipos están incluidos?

Para comprobar la fiabilidad de una empresa y encontrar empresas confiables, visite bbb.org.

En relación con el Better Business Bureau:
La misión del BBB es ser el líder en el avance de la confianza del mercado. BBB realiza esta misión creando una comunidad con empresas de confianza, estableciendo normas para la confianza en el mercado, fomentar y apoyar las mejores prácticas, celebrar los líderes del mercado y denunciar conducta deficiente en el mercado.

Los negocios que ganan Acreditación del BBB están de acuerdo en adherirse a los estándares de negocios y alto éticos establecidas de nuestro organización. BBB es el recurso preeminente para acudir en buscar la información objetiva sobre las empresas y agencias sin fines de lucro.

Contacto: BBB sirviendo Centro, Costa, del Suroeste de Texas y el Permian Basin (512) 445-4748.

###