BBB Logo

Better Business Bureau ®
Start With Trust®
Este ano más consumidores están buscando contratistas para instalar un alarma de hogar en los meses de verano
June 29, 2012

Este ano más consumidores están buscando contratistas para instalar un alarma de hogar en los meses de verano

Consejos de BBB para la selección e instalación de un sistema de alarma para seguridad su casa

AUSTIN, Texas - 29 de Junio 2012 - El número de consumidores buscando los distribuidores vendiendo sistemas de seguridad para la casa sigue aumentando año a año, dice el Better Business Bureau. Las consultas son especialmente altas durante los meses de verano, cuando las familias están planeando sus vacaciones y buscan diferentes maneras de evitar en siendo vulnerable a los ladrones.

Encontrando un distribuidor confiable puede ser complicado. En los últimos 12 meses, BBB ha recibido más de 100 quejas contra distribuidores vendiendo sistemas de alarmas para casa y sus operadores.

Muchas quejas a BBB alegan los consumidores dicen que siguen recibiendo las facturas después de cancelar el servicio o no sabían que su contrato automáticamente iba a renovar. También hubo problemas con el equipo defectuoso.

Más de una docena de quejas se refieren a las empresas que venden puerta a puerta. En este caso, los consumidores muchas veces se sintieron presionados o engañados en la compra de un sistema de seguridad.

En un asunto tan crucial como la seguridad de su familia y su hogar, los consumidores deben prestar una atención especial sobre esta decisión sobre el tipo y la instalación de cualquier sistema. BBB recomienda a los consumidores que revisen estos consejos para encontrar la mejor sistema de seguridad:

- Tenga cuidado con las ventas de alarma de puerta a puerta. No se sienta presionado a comprar algo que no quiere o necesita. Una empresa de confianza le permitirán revisar la oferta y comparar los precios de varios empresas.

- Hay muchas empresas ofreciendo sistemas de alarma gratis. Muchas veces los vendedores quieren engañar a los consumidores con algo "gratis". Y mientras que el equipo puede ser gratis, no se le olvide que la instalación y el servicio no es.

- Verifique la licencia. La ley de Texas requiere que cualquier empresa que ofrece servicios de seguridad en el estado debe tener la licencia correspondiente. Visite el Departamento de Seguridad Pública para revisar los requisitos de licencia.

- Verifique quien va supervisar su sistema. Pregunte si la misma empresa que está firmando el contrato con va ser el mismo para supervisar la sistema. Si no, asegúrese de obtener el nombre, dirección y teléfono de la empresa nueva y lea el revisión del negocio en bbb.org.

- Revise el contrato con cuidado. Confirme la información, como el precio de la instalación, cuota mensual, la duración del contrato y el proceso de cancelación. Asegúrese de que el contrato incluye toda la información prometido. 

Para comprobar la fiabilidad de una empresa y encontrar empresas confiables, visite bbb.org.

En relación con el Better Business Bureau:
La misión del BBB es ser el líder en el avance de la confianza del mercado. BBB realiza esta misión creando una comunidad con empresas de confianza, estableciendo normas para la confianza en el mercado, fomentar y apoyar las mejores prácticas, celebrar los líderes del mercado y denunciar conducta deficiente en el mercado.

Los negocios que ganan Acreditación del BBB están de acuerdo en adherirse a los estándares de negocios y alto éticos establecidas de nuestro organización. BBB es el recurso preeminente para acudir en buscar la información objetiva sobre las empresas y agencias sin fines de lucro.

Contacto: BBB sirviendo Centro, Costa, del Suroeste de Texas y el Permian Basin (512) 445-4748.

###