Nuevo programa de mediación para el Condado de Tulare

  
     

La oficina de Better Business Bureau que sirve el valle Central de California empezara con mediación en casos de Reclamos Pequeños (Small Claims) en el condado de Tulare el lunes, 18 de octubre. Los servicios de Mediación estarán disponible en el Centro de Convenciones de Visalia, 303 E. Acequia Ave., para casos que están en el calendario desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., todos los lunes de cada semana.

Los servicios de Mediación son proveídos por mediadores profesionales.

El BBB también esta planeando abrir una oficina antes de el fin del año en el centro de Visalia para servir a la comunidad en casos Familiares, Reclamos Pequeños, y Mediación Comunitaria de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Estos servicios son gratuitos para los residentes del condado de Tulare. La Corte Superior de California, el condado de Tulare, otorgo a la Fundación de BBB un contrato para llevar a cabo servicios de mediación en la corte de Reclamos Pequeños, corte de Familia 9 (personas que no están en custodia) y mediaciones comunitarias. Este contrato esta fundado por el programa de Resolución de Conflictos establecido en 1986.

Programas similares ya están facilitando servicios comunitarios a los residentes de los condados de Fresno y Kern.

Para más información sobre servicios de mediación se puede comunicar con Liz Garvin al 559-256-6325.