No queme su dinero para mantenerse calientito este invierno

  
     

Temperaturas frías pueden causar problemas con su calefacción y causar gastos inesperados para dueños de casa sin preparación.

En octubre de 2011, la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA) de energía a corto plazo y perspectivas de invierno Combustibles predijo el aumento de costos en gastos de calefacción este invierno para muchos consumidores estadounidenses. La EIA anticipa más gastos en los hogares que usan gas natural, propano y combustible de calefacción; aumentando por el 3, 7 y 8 por ciento, respectivamente.

Con una variedad de sistemas de calefacción disponibles, el Better Business Bureau ofrece estos consejos contra-invierno, para ayudar a desviar el aumento de los costos de energía:

Hornos: La mayoría de los hogares en los EE.UU. se calientan por el uso de hornos o calderas. Asegúrese de que los termostatos y los pilotos están funcionando correctamente en los hornos; limpie y cambie los filtros cada mes o cuando sea necesario. Puede ser tiempo de reemplazo hornos antiguos después de 10 a 15 años. Contrate un inspector para asegurarse que está funcionando de manera segura.

Conductos de calefacción: Sistemas de conductos están diseñados para distribuir aire adecuadamente en toda la casa, manteniendo todas las habitaciones a una temperatura confortable. Sin embargo, las deficiencias de diseño, fugas y mal insolación pueden causar los sistemas de conductos que pierdan la eficiencia y gasten energía, de acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU. Simples arreglos, como sellar fugas, instalar insolación a conductos expuestos, reemplazando nuevas rejas de aire de retorno puede hacer una gran diferencia. Limpie los conductos por lo menos una vez cada dos años. Para ayuda, consulte a un profesional calificado.

Chimeneas: Cada año, preferiblemente antes de la temporada más fría, inspeccione su chimenea por un deshollinador. Tenga cuidado con animales, escombros y hojas en las unidades afuera. Cierre la llave del humero cuando las chimeneas no están en uso. Reemplace la llave de humero si tiene fugas o esta de edad, lo cual pueden aumentar cientos de dólares a las cuentas anuales de calefacción.

Fugas de aire: Tenga cuidado, la mayoría de los hogares pierden el calor debido a burlete gastado y el enmasillado pelado o partido. Inspección y repare puertas y ventanas con fugas. Considere colgar cortinas térmicas en las ventanas. Si es necesario, reemplace tejas usadas y selle las grietas en la fundación de la casa.

Consejo inteligente: Instale termostatos programables para reducir los costos de calefacción.

Visite a los profesionales locales de sistema de calefacción con el BBB sirviendo el centro de California.