BBB Logo

Better Business Bureau ®
Start With Trust®
Mantenga su casa segura mientras está lejos
October 03, 2013

Con unos 136 millones de estadounidenses que salen de vacaciones por lo menos una vez este verano, las precauciones de seguridad y protección son obligatorias. Las medidas preventivas pueden ayudar a los consumidores a mantener su casa protegida contra incendios, monóxido de carbono y la amenaza de robo mientras están lejos.

Better Business Bureau y el pionero en seguridad para hogares, ADT, ofrecen los siguientes consejos de seguridad para los propietarios de viviendas durante la época del verano:

· Tenga cuidado con los detalles de las vacaciones que comparte por los medios sociales. Los ladrones pueden usar sus publicaciones en Twitter o Facebook para determinar cuándo estará lejos. Más de un tercio (35%) de estadounidenses entrevistados en la encuesta de Índice de datos de seguridad de ADT indicaron que consideran que su hogar es demasiado común y no le interesará a un ladrón. Sin embargo, un hogar vacío podría ser suficiente para atraer la atención no deseada, así que tenga cuidado al comunicar sus planes de viaje.

· Asegure sus puertas incluso cuando sale durante poco tiempo. Dos tercios (67%) de estadounidenses encuestados para el Índice de datos de seguridad están de acuerdo con que sí protegen más sus hogares cuando salen de viaje por una noche que cuando solo salen durante pocas horas. Pero, de acuerdo con el FBI, más de la mitad (53%) de robos residenciales suceden durante el día, así que los propietarios de viviendas deben asegurar sus puertas y ventanas cada vez que salen de su casa.

· Revise sus alarmas de humo y detectores de monóxido de carbono cada mes. El verano marca el inicio de la temporada de huracanes y si es necesario usar un generador durante una interrupción en el servicio de electricidad, una prueba rápida de sus dispositivos de seguridad personal pueden ayudar a proteger su familia de los gases potencialmente peligrosos.

· Mantenga recortados los setos y arbustos que rodean su casa, de manera que los ladrones no tengan lugar para esconderse.

Si desea relajarse en las vacaciones, asegúrese de que su planificación de vacaciones incluye proteger su hogar mientras no está. Si elige contratar una compañía de seguridad, verifique su Informe de BBB Business en bbb.org.

Obtenga más información acerca del Índice de datos de seguridad de ADT, una encuesta que examina los hábitos de seguridad y estilo de vida de los estadounidenses. Para obtener más información confiable del consumidor, visite bbb.org , dele Me gusta a nuestra página de Facebook o síganos en Twitter .

NOTA: ADT es un socio nacional de Better Business Bureau y todas sus ubicaciones son negocios acreditados por BBB.